gpsparamiperro.com

Localizador GPS para perros. Rastreo en tiempo real. 100% resistente al agua ¡Tu mascota siempre localizada!

Importancia de un localizador GPS para mascotas

Importancia de un localizador GPS para mascotas

Cuando salimos a pasear a nuestra mascota, o nos los llevamos de viaje, al campo o a la playa, intentamos estar lo más atentos posibles para que no se vaya de nuestro lado.

Sin embargo, a veces un animal reacciona de maneras que no te esperas y es ahí donde pierdes el control sobre Él.

Es por eso que toma tanta importancia un localizador GPS para mascotas, si nuestro animal es asustadizo y ve algo que le da miedo, es posible que se escape y no te haga caso.

Con un dispositivo localizador podrás encontrarlo aunque no lo veas o aunque se vaya lejos de donde te encuentras.

Tipos de Dispositivos de localización GPS para mascotas

Microchip y placa de identificación

Es de gran importancia que se le coloque una placa de identificación con el número de teléfono en el collar y lleve también consigo el Microchip, es un factor necesario si sale a pasear, o viajar.

Esto nos ayudará en el caso de pérdida o extravío de nuestra mascota.

El llevar el microchip y el número de teléfono no nos garantiza la localización, porque dependeremos de que quien encuentre a nuestra mascota decida llamar al teléfono o llevar al animal al veterinario para pasarle un detector de microchips.

Y si hablamos de un robo tener estos dispositivos o medidas de prevención no nos ayudaría porque lógicamente la persona que nos sustraiga a nuestro animal de compañía no va a llamar ni a intentar localizarnos.

Rastreador GPS para Mascotas

Para esos dueños que tienen cierta intranquilidad cuando sacan a su mascota por los temas que hemos hablado anteriormente, y gracias al avance de la tecnología, actualmente se pueden encontrar en el mercado los dispositivos rastreadores GPS para perros y gatos.

Funcionamiento y Colocación del GPS para perros y gatos

En el collar de la mascota se coloca un dispositivo electrónico tipo receptor de señales satelitales que permite, por la señal de teléfono móvil o mediante la internet en nuestro ordenador o tablet, obtener la localización exacta de nuestro perro o gato si se pierde o en caso de robo o hurto.

Este sistema puede incluso configurarse para mandar avisos vía sms a nuestro teléfono si nuestro animal sale de nuestros límites estipulados geográficamente.

Tipos de rastreadores GPS

Funciona mediante tecnología (GSM) que utiliza tarjeta SIM de datos, y está asociado a la señal del teléfono y la descarga de la app para los sistemas (iOS y Android).

Aquellos que funcionan, pero sin necesidad de utilizar la tarjeta SIM, este tiene una cobertura más reducida, porque trabaja con ondas de radio convencionales.

Si buscamos una seguridad fiable para nuestra mascota y queremos lograr una localización exacta en caso de pérdida o robo, elegiremos la opción 1, al ser una opción más completa y exacta.

Los mejores dispositivos GPS para Perros y Gatos

Si tienes la intención de comprar un dispositivo de este tipo para sentirte seguro con tu mascota, en nuestra web encontrarás los Mejores Dispositivos GPS para perros y gatos. ¡Entra ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *