gpsparamiperro.com

Localizador GPS para perros. Rastreo en tiempo real. 100% resistente al agua ¡Tu mascota siempre localizada!

Importancia de los GPS para perros de caza

Los animales cada día están más vinculados al campo tecnológico. En las actividades de caza, cada vez se hace más común la utilización de localizadores GPS para perros de caza. A continuación hablamos sobre estos dispositivos y los beneficios de utilizarlos.

GPS para perros de caza

Los perros de caza corren una serie de peligros durante la actividad de cacería. La caza hace que los perros queden expuestos a diferentes agentes externos y es muy común que suceda un inconveniente. Qué el perro se pierda, que sea robado o incluso la muerte del animal, son fatalidades que se pueden evitar fácilmente utilizando un GPS para perros.

Cómo cazador se considera al perro de rastro como un animal con mucho valor, tanto por ser una herramienta de trabajo, cómo por ser un ser vivo y en definitiva un animal de compañía.

Los perros de caza poseen aptitudes especializadas para este deporte, cómo son su instinto, olfato, o valentía, entre otras más.

Dicho esto, queda claro que los perros de caza son de alto valor y es importante que dispongan de toda la protección que sea necesaria al salir de cacería.

Perros de caza en España

La caza es una de las actividades rurales más practicadas en España. La Real Federación Española de Caza indica que actualmente en España encontramos alrededor de 800 mil cazadores aproximadamente que realizan esta actividad.

Lo habitual es que cada cazador pueda usar de tres a cinco perros de cacería, lo cual indica que en nuestro país existen más de 2.5 millones de perros de caza.

Riesgos para el perro al salir de caza

Los perros de caza están expuestos a diario a todo tipo de peligros. Los principales son:

  • Contagios de enfermedades, sobre todo si son mordidos por animales salvajes.
  • Heridas causadas por animales salvajes.
  • Heridas durante el traslado en vehículos o por estar expuestos a los disparos durante la cacería.
  • Muerte por ahogamiento o por ataques de animales salvajes.
  • Robo
  • Extravío.

Ante estos riesgos se requieren ciertas medidas de seguridad, como pueden ser contratar un seguro y utilizar un GPS para perros de caza.

Ventajas de un GPS para perros de caza

Un localizador GPS te permite controlar todos los movimientos de tu perro en tiempo real.

El GPS resulta muy fácil de implementar, simplemente colocándolo en el collar del perro y se puede rastrear en tiempo real desde cualquier móvil con conexión a internet o navegador.

Permite saber donde está el perro para acceder al mismo lo antes posible si el perro corre cualquier peligro como estar herido o para evitar posibles atropellos si se acerca demasiado a una carretera.

Localizador GPS en tiempo real para perros de caza

gpsparamiperro.com te ofrece el localizador GPS para perros sin cuota mensual. Un dispositivo ideal para localizar perros de caza, teniendo así a los perros localizados durante todo el tiempo de actividad de caza en el campo. 

Post relacionados